Soy Melisa Kuczek, arquitecta e interiorista enfocada en la creación de espacios personales

Convierto espacios en verdaderos refugios emocionales combinando identidad, conexión y armonía.

¿Cuándo y cómo nació el estudio? ¿Qué motivó su creación?

Desde niña, me fascinaba construir casitas con legos, sin saber que sería el inicio de mi pasión por el diseño de espacios. En 2015 me gradué como arquitecta y me especialicé en espacios efímeros e interiorismo, enfocándome en diseño residencial.

A pesar de tener mi vida entera en Argentina, decidí emigrar a Barcelona en búsqueda de evolución, expansión y libertad. Al principio, las incontables mudanzas me llevaron a sentirme inestable y hasta quise regresar, pero recordé las emociones que me impulsaron a dar este gran salto, y todo volvió a cobrar sentido.

Fue entonces cuando encontré un lugar con el que conecté y lo transformé para reflejar mi esencia. De esta manera descubrí que el hogar no es solo un espacio físico, sino un refugio emocional, nuestro centro de vida que nos permite conectar con nosotros mismos y nuestras personas favoritas.

Crear un hogar, estés donde estés, es fundamental para conectar contigo mismo. Diseñar un espacio que refleje tu esencia y con el que puedas vincularte emocionalmente, es mi mayor pasión.

Es por eso que hoy te acompaño en este viaje de transformación personal y espacial, para que descubras tu hogar como un refugio emocional.

Misión

Diseñar hogares y espacios que reflejen la esencia de quienes los habitan. Acompaño procesos de transformación personal a través del interiorismo emocional, la visualización y una mirada espiritual, creando refugios donde las personas se sientan contenidas, auténticas y en armonía con su mundo interior.

Visión

Imagino un mundo donde cada espacio personal sea un refugio de paz, autenticidad y conexión.

Aspiro a transformar la percepción del interiorismo, integrando la consciencia emocional en cada rincón, y ser un referente en la creación de hogares vitamina: espacios que nutren el alma, fortalecen el espíritu y permiten a las personas vivir en armonía consigo mismas y con sus seres queridos.

¿Creamos juntas tu hogar vitamina?

Si estás atravesando un cambio, soñás con transformar tu casa o simplemente querés reconectar con tu espacio, escribime. Estoy acá para acompañarte en este proceso de diseño y transformación personal.

Scroll al inicio